martes, 13 de marzo de 2018

Kapot

La pesadilla de cualquier laboratorio. 

10 comentarios:

chema dijo...

deduzco que 'kapot' es 'averiado' en neerlandés. veo que tus compañeros lo llevan fatal, sobre todo el chaval de gafitas. a ti se te ve un poco más tranquila. en cualquier caso, hará falta una solución provisional (que alguien se lleve de casa una cafetera?) mientras arreglan la máquina. ;)
besos!

Mi Álter Ego dijo...

Ay, por Dios... Yo no podría sobrevivir en este mundo sin café. Me lo llevaría hecho de casa o bajaría al bar a comprarlo o algo. Jajajaja. Besotes!!!

Alize dijo...

Si en el anterior post te decía que no me gusta la cerveza, lo mismo me pasa con el café. Bueno, tampoco es que no me guste, que no me entusiasma, pero no lo tomo porque me da taquicardia xDDD
¡Besotes!

La Roca más Diamante del mundo dijo...

Jajaja vaya problemazo. No me gusta el café así que no tengo es problema pero sé que es drama para muchas personas, sobre todo los lunes por la mañana. Un saludo

remorada dijo...

noooooooooooooooooooo xD

Aivic dijo...

"Kapot" es una palabra que me hizo gracia desde el primer momento que la oí. Sólo con oirla sabes que es algo que esta roto sin saber el idioma. Yo es que he dejado mi adicción al café por eso estoy más tranquila, pero los adictos lo pasaron muy mal. Aunque me quedé sin mi chocolate :P. Pusieron unos termos con café los días siguientes pero no sabía muy allá. Al final estuvo más de dos semanas que iba y no iba.

Besos!

Aivic dijo...

Si hay una cafetería pero está en otro edificio a 10 minutos. Porque salir 20min a por café una vez vale, pero aquí la gente va a 4 o más. Pusieron unos termos pero el café no estaba muy bueno que digamos. La gente empezó a llevarse su café, pero los días que estaba que parecía que habían arreglado la maquina pero no, la gente estaba de un humor de perros XD

Besos!

Aivic dijo...

Eso es bueno, porque así estás más sana, lo malo es que la máquina también hacçia chocolates y daba agua caliente para los tés. Yo ahora sólo tomo descafeinados :)

Besos!

Aivic dijo...

Los tenías que haber visto, algunos parecían que iban a morderte XD Asi que aún los que no somos adictos al brebaje sufrimos las consecuencias.

Besos!

Aivic dijo...

2 semanas de frustación y cascarrabias malhumorados XD