miércoles, 4 de octubre de 2017

Feliz Día Mundial de los Animales


6 comentarios:

  1. la que salía en una de tus ilustraciones dos entradas atrás. :) qué guapa es!! en esa foto se la ve contenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es la misma. Muchas gracias. Es muy expresiva y alegre, aunque ya se me está haciendo mayor.

      Besos!!

      Eliminar
  2. Voy un día tarde pero como la Mixa no sabe leer el calendario le haré creer que es hoy y le daré un pastelito de los que le gustan :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le gustara el pastelito :D

      Un saludo a Mixa

      Eliminar
  3. ¡Qué preciosidad! Parece que sonríe, qué cara de felicidad tiene :)
    Ay, lo que echo yo de menos a mi perra...
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :)
      Yo también hecho mucho de menos a la mía :(. Pero está feliz en casa con mi madre y mi hermano.

      Aquí vivimos en un piso y no podemos tener mascotas.

      En cuanto tengamos una casita con jardín ya será otra cosa.

      Besos!

      Eliminar