miércoles, 4 de octubre de 2017

Feliz Día Mundial de los Animales


6 comentarios:

chema dijo...

la que salía en una de tus ilustraciones dos entradas atrás. :) qué guapa es!! en esa foto se la ve contenta.

MiniFu dijo...

Voy un día tarde pero como la Mixa no sabe leer el calendario le haré creer que es hoy y le daré un pastelito de los que le gustan :)

Alize dijo...

¡Qué preciosidad! Parece que sonríe, qué cara de felicidad tiene :)
Ay, lo que echo yo de menos a mi perra...
¡Besotes!

Aivic dijo...

Espero que le gustara el pastelito :D

Un saludo a Mixa

Aivic dijo...

Muchas gracias!! :)
Yo también hecho mucho de menos a la mía :(. Pero está feliz en casa con mi madre y mi hermano.

Aquí vivimos en un piso y no podemos tener mascotas.

En cuanto tengamos una casita con jardín ya será otra cosa.

Besos!

Aivic dijo...

Sí, es la misma. Muchas gracias. Es muy expresiva y alegre, aunque ya se me está haciendo mayor.

Besos!!